07 septiembre 2011

SEIS AÑOS, SEIS RETOS DOCSDF!!


Es bien sabido que dentro del Reto DOCSDF se buscan producciones originales que reflejen la vida en la ciudad; ya sean historias de vida, semblanza de personajes conocidos o por conocer, vida cotidiana, temas relacionados con el medio ambiente, leyendas, lugares. La temática es abierta siempre y cuando quede enmarcada dentro del Centro Histórico de la Cd. de México.

Este año la convocatoria tuvo espacio dentro de la 6a edición del Festival del Short Shorts Film Festival México, en dónde hubo una muestra de la selección reto, el cuál se llevó a cabo el Sábado pasado en una de nuestras sedes oficiales Cinemex Plaza Insurgentes.

Esta muestra ha tenido gran auge desde su primera convocatoria y este año no fue la excepción, en dónde el público pudo ser parte de la proyección de los siguientes cortometrajes:

"Charly y la fábrica de tacos" de Fernando Sepúlveda. Documental México 2006
"Ciudad huacal" de Christoph Muller. Documental 2007
"Poetas, músicos y locos" de Guinduri Arroyo Documental 2008
"Cine a mano" Agustin Tapia Muñoz Documental 2008
"Solo pase la persona que se va a retratar" de Roque Azcuaga. Documental 2009
"Tres hilos para bordar" de Yuli Rodríguez. Documental 2010
"Sin tirar la toalla" de Laura Berrón Documental 2010

Este año el Festival #SSFFM11 está lleno de actividades paralelas a la competencia, quedan pocos días, así que no duden en asistir a cualquiera de nuestras sedes oficiales: Cinemex Plaza Insurgentes, MUNAL, Centro Cultural del Bosque, Cineteca Nacional.


No hay comentarios: