02 septiembre 2011

Arranca la 6a edición del #SSFFM11


La inauguración de la 6a edición del Short Shorts Film Festival México 2011 se llevó a cabo en una de las sedes oficiales del Festival, la Cineteca México.

La presentación estuvo a cargo de las actrices Cassandra Cianguerotti y Sophie Alexander-Katz, quiénes compartieron con el público una pequeña introducción de la programación del Festival, resaltando la importancia del mismo y el gusto, que ámbas compatían, por este género cinematográfico.

Después al frente uno de los Directores del Festival, Jorge Magaña quién mencionó: "Agradezco a todos los patrocinadores, ya que sin su apoyo este evento no se hubiera logrado"


Por otro lado, Claudio Zilleruelo otro de los Directores del Festival resaltó la importancia de esta 6a edición para la promoción de los trabajos de la Muestra; invitando a las salas de cine a ver las proyecciones de los cortometrajes de ficción, documental y animación.



Sabían qué: Este Festival cuenta con sedes en 4 países y con más de 25 000 personas disfrutan de proyecciones de cortometrajes.

Con una sala completamente llena daba inicio la 6a edición del Short Shorts Film Festival 2011, con la proyección de cortometrajes que podrán disfrutar hasta el 9 de septiembre.

No olviden seguirnos en twitter @shortshortsmex para estar informados de todo lo que sucede en el festival. Los esperamos!

Así se vivió el cocktail de la inaguración del #SSFFM11






No hay comentarios: