30 agosto 2011

Listos para la inauguración #SSFFM11

El 1 de septiembre es la gran inauguración de la 6a edición del Short Shorts Film Festival México 2011 y este año como se ha llevado a cabo desde su primera edición en 2006, se exhibirán muestras asiáticas, internacionales y japonesas; además de las nuevas secciones como Stop Global Warming (películas cortas con mensaje ecológico), Let´s Travel Project (películas que promueven puntos turísticos del país nipón), y Neo Japan (cortometrajes con propuestas artísticas de jóvenes realizadores japoneses). Por primera vez una Muestra de cortometrajes mexicanos (fuera de competencia). Resaltando la proyección de cortometrajes del DOCSDF

Así que ya saben, revisen bien sus tiempos y las sedes como Cinemex Plaza Insurgentes y la Cineteca Nacional , además del Museo Nacional de Arte (MUNAL) y el Centro Cultural del Bosque (CCB). La casa del cine, parques y plazas públicas, universidades, Faros y centros culturales para exhibiciones especiales.

No olviden seguirnos en twitter @shortshortsmex para estar informado de todo el festival y de las noticias y proyecciones especiales en vivo.

Aquí les dejo unos videos que se grabaron para el festival:




No hay comentarios: